Localización

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa afiliada dedicada a la venta de todo tipo de productos. Disponemos de un catalogo con miles de productos a la venta, respaldados por una de las mayores empresas del pais. Disponemos de varias tiendas online dedicadas a la venta de productos que van desde jardineria hasta electronica. Todos nuestros productos tienen garantia y son originales.

NUESTROS DISTRIBUIDORES

Amazon españa es una de las más grandes compañias del pais. Con unos beneficio de mas de 274 millones de Euros en el año 2013. Se ha ido consolidando como uno de los mayores distribuidores del pais.

Es así como Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes del mundo. Su página Web recibe más de 600 millones de visitas anualmente y cuenta con sitios separados en países como Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, China y Japón.

almacenes

EL ALMACÉN

La nave está situada en el polígono industrial del municipio madrileño de San Fernando de Henares y lleva en funcionamiento desde el 18 de octubre de 2012, un año después de que Amazon comenzara a operar en nuestro país. Actualmente, Amazon.es tiene a la venta 48 millones de productos en una clasificación interminable de categorías: electrónica, bricolaje, cocina, juguetes, deportes, zapatos...

El crecimiento de esta infraestructura desde su inauguración va a una velocidad de vértigo. Los 28.000 metros cuadrados iniciales sobre los que comenzó su andadura se han convertido en 60.000, lo que supone un espacio equivalente a siete cambios de fútbol. Además, en tan sólo dos años, su plantilla ha pasado de 50 empleados a 370 personas.

Horario de Atención

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico.

Lunes-Viernes: 10.00am-14.00pm
Sábados: 12.00am-14.00pm