GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACIÓN

enviogratis

ENVIO CON TARIFA PLANA, 3€!

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Trabajamos con diversas agencias de transporte SEUR, MRW, UPS, CORREOS, etc. Durante la realización del pedido le pediremos que nos indique su número de telefóno móvil, este número es el que la agencia de transporte usará para ponerse en contacto con usted. Cosasdebebe.net en ningun caso usará su numero móvil para otros fines, cumpliendo así con nuestra politica de privacidad.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Una vez enviado el paquete se le enviará un correo electrónico indicando la Agencia de transporte con la que ha salido y un número de seguimiento para que usted pueda realizar un seguimiento del mismo.

  • Mrw, Seur, Correos, etc.
  • Su pedido en casa de 3 a 5 días!.
  • Gastos de envío 1.99€ hasta 30 Septiembre!

CONDICIONES GENERALES

Envío gratis. Todos los productos de nuestro catalogo disponen por defecto de este metodo de envío.

Canarias-Ceuta y Melilla. No enviamos mercancia a Ceuta, Melilla ni Canarias debido a los portes añadidos en aduanas.

Objetos muy pesados. Los productos que tengan un peso excesivo podrían verse afectados y tendrán un coste añadido al envío normal


volver

Garantías y devoluciones

Todos los productos de nuestro catalogo estan sujuetos a nuestra politica de Garantias y Devoluciones. En Cosasdebebe.net sabemos lo importante que significa dar un buen servicio Post-venta a nuestros clientes. En base a esto hemos diseñado una politica sencilla y clara con unos pasos muy fáciles de seguir y lo más iportante: Un servicio rápido y barato para que usted gestione las devoluciones de una forma fácil.

  • Garantía en el transporte.
  • Garantía de devolución.
  • Garantía del Fabricante

MAS INFORMACION