Garantía de Transporte

Reemplazamos su producto en caso de daños en el transporte.

Devolución 7 dias

Dispone de 7 días para la devolución del producto adquirido.

Garantía Fabricante

Todos nuestros artículos disponen de garantía del fabricante (1-2 años)

Garantias y devoluciones

Todos los productos de nuestro catalogo estan sujuetos a nuestra politica de Garantias y Devoluciones. En Tiendacine.com sabemos lo importante que significa dar un buen servicio Post-venta a nuestros clientes. En base a esto hemos diseñado una politica sencilla y clara con unos pasos muy fáciles de seguir y lo más iportante: Un servicio rápido y barato para que usted gestione las devoluciones de una forma fácil.

1El producto ha llegado roto o con grandes desperfectos Si usted recibe un producto roto/averiado o con grandes desperfectos dispone de 7 días para gestionar la devolución del mismo. Desde su cuenta podrá gestionar la devolución, una vez recibida su solicitud le será enviado por correo electronico las instrucciones a seguir. Normalmente le enviaremos unas etiquetas para la compañia de transporte, solo ha de embalar el paquete como usted lo recibió y pegar las etiquetas correspondientes. Deberá acercarse o llamar a la compañia de transporte asignada y ellos se encargaran de enviarlo GRATUITAMENTE a nuestros almacenes. Una vez en nuestros almacenes le enviaremos gratuitamente y sin coste para usted la sustiución del mismo.
2No está satisfecho con el producto En Cosasdebebe.net cumplimos con la normativa vigente de devoluciones. Si usted una vez recibido el producto, no esta satisfecho con el mismo o no cumple las espectativas que tenia depositadas sobre él nosotros le devolvemos su dinero, para ello usted dispone de 7 días para ejercitar este derecho. El proceso es el siguiente: Usted gestiona la devolución del producto a traves de su cuenta, recibirá las instrucciones correspondientes y una vez tengamos en nuestros almacenes el producto se le abonará el importe del mismo. Este proceso es completamente gratuito para usted, solo le rogamos un poco de paciencia a que el producto llegue a nuestros almacenes y comprobemos su devolución.
3El producto falla estándo en garantia Todos nuestros productos disponen de 1 año de garantia. Esta garantía se gestiona igual que una devolucion normal. Una vez informados a través de su cuenta de la devolución le daremos los pasos necesarios para realizar la devolución o sustitución del producto en garantia. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de los productos que vendemos, esta garantía se ha de hacer con unos criterios de sentido común. La mayoría de las devoluciones por este tipo de productos son debidas a fallos electronicos en juguetes especificos. De cualquier forma nuestros comerciales atenderan cualquier petición y procederan a indicarle los pasos necesarios.
4Gestión de las garantías Desde el apartado Mi cuenta. Una vez que esté dentro de la página Mi cuenta, podrá ver los pedidos realizados. Seleccione el pedido sobre el cual desea gestionar la devolución y pulse sobre VER. Encontrará un sencillo formularío en el que podrá realizar la gestión. Nuestro departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted. Las devoluciones tienen una demora de unos cuantos días ya que el producto tiene que llegar a nuestros almacenes, rogamos sea paciente durante el proceso.